Quiénes somos




Al GRUPO INVEPEC nos caracteriza el rigor en nuestro trabajo, así como la dilatada experiencia en nuestros diferentes campos profesionales, siempre en auxilio de la Justicia y de la Verdad.

Somos Agencias de Detectives Privados autorizados por el Ministerio del Interior y Gabinetes de Peritos Judiciales con más de 25 años de desempeño profesional.

El GRUPO INVEPEC lo formamos un equipo multidisciplinar compuesto por Criminólogos, Detectives Privados con licencia oficial, Grafólogos Forenses y Peritos Judiciales.

También somos centros de formación en materia de Criminología, Criminalística y Pericia Judicial en diferentes ámbitos (Grafología, Grafística y Documentoscopia, Perfilación Criminal, Balística Forense, Uso de la Fuerza, Fotografía Forense, etc.)

Así mismo, contamos con completos Laboratorios de Criminalística Documental que nos permiten detectar cualquier manipulación o falsedad en todo tipo de documentos, ya sean impresos o manuscritos.

Del mismo modo, disponemos del instrumental más avanzado para la investigación privada, con el fin de conseguir las mejores pruebas audio visuales.

Formamos parte igualmente, de prestigiosas asociaciones profesionales y otras relacionadas con nuestros ámbitos de trabajo, como la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia (ANPEC), la Asociación Vasca de Criminólogos (AVC), la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (SECCIF), la Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives Privados (APPJD), la Asociación de Detectives Autónomos de España (ADAE), la Asociación de Peritos Judiciales de Extremadura (APEJUEX),  la Asociación Grafopsicológica de España (AGE), la Asociación Salmantina contra el Bullyng y el Ciberbullyng (ASCBYC) y el Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana.